Salvatore Lucchese, dirigente de VP. (Foto Cortesía)

El gobierno de Nicolás Maduro está repitiendo el mismo libreto del año 2014, cuando infiltró a miembros de sus colectivos criminales para generar violencia en las manifestaciones pacíficas, denunció Salvatore Lucchese, dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo.

Lucchese aseguró que el gobierno realiza estas acciones con la finalidad de criminalizar protesta de los venezolanos e inculpar a los líderes de la oposición.

El dirigente de VP aseguró que la violencia al único que le conviene es al régimen madurista, y por ello ha enviado a sus colectivos, bajo el amparo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para cometer hechos criminales.

Lucchese dijo que a la oposición era a la que menos le interesaba generar caos, pues sabe que cuenta con el apoyo de la mayoría de los venezolanos y en cualquier elección darían una paliza a un gobierno que ha caído en popularidad estrepitosamente en los primeros meses de este 2017.

El dirigente realizó un llamado a la GNB y a la PNB a no estar protegiendo a los colectivos de delincuentes que arremeten impunemente en contra de los venezolanos, a la vez que invitó a la sociedad civil a estar prevenida en el momento de tomar las calles.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.