Salvatore Luchesse. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese, manifestó este jueves que el pueblo venezolano ha dado una clara demostración ante el mundo, y ante el régimen de Nicolás Maduro, de no tener miedo a las reiteradas amenazas que desde el oficialismo se hacen, con el propósito de amedrentar a la sociedad civil para que no ejerza su derecho constitucional a la protesta pacífica.

Lucchese se refirió a las muestras de fuerza que el Presidente de la República hizo en las últimas semanas, mostrándose rodeado de militares y de la milicia popular, “donde -con un mensaje amenazante y desencajado-, retó a la oposición y a sus líderes para que desistieran de la protesta pacífica, pues de lo contrario podrían correr el riesgo de ser apresados y sometidos a la justicia amañada del régimen, en un país donde el poder judicial está arrodillado a los caprichos de Miraflores”.

Maduro pensaba que haciendo anuncios de golpes de estados, de dotación de armas a las milicias pretorianas, de la activación de planes represivos y oscuros dirigidos por los organismos de seguridad del Estado y por colectivos delincuenciales, la gente se iba a esconder en sus casas; pero el mensaje de ayer fue contundentemente claro cuando, en todo el país, se vieron multitudinarias marchas que abarrotaron calles y avenidas para exigir se realicen elecciones generales que posibiliten el cambio político, afirmó Lucchese.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.