Salvatore Lucchese. (Foto Archivo)
COMPARTE

El dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese, consideró este viernes como prioritario para el país fijar lo antes posible una agenda de renovación de la Unidad, a fin de honrar la confianza y el apoyo que el pueblo venezolano depositó en su liderazgo para salir del régimen de Nicolás Maduro, y así enrumbar al país hacia un verdadero estado de democracia, paz y progreso.

Lucchese dijo sentirse orgulloso de formar parte de un partido político que no cayó en la trampa del diálogo, a la vez que aseguró que el pueblo venezolano reconoce quiénes son los que verdaderamente están luchando por la democracia en el país y quiénes los que estarían utilizando a la MUD como una plataforma para “enchufarse” una vez sea derrotada la neodictadura implementada por el socialismo del siglo XXI.

El pueblo venezolano no es tonto, ellos saben quiénes son los que están de su lado, luchando por el país, y quienes son los que se ocultan dentro de la Unidad para negociar y lograr posiciones. Por mi parte, puedo decir que me siento muy orgulloso de formar parte de un partido irreverente, que llama las cosas por su nombre y que no se sienta a pactar con dictadores. En Voluntad Popular jamás le daremos la espalda al pueblo, porque ese es el ejemplo que ha dado nuestro líder Leopoldo López que hoy está pagando con su libertad el precio de la democracia y de la mejor Venezuela, dijo el declarante.

Lucchese pidió a la ciudadanía no olvidarse de que durante estas navidades muchos presos políticos pasarán las festividades alejados de sus hogares, e invitó a levantar “oraciones por ellos para que aquel Jesús que nació en un pesebre hace 2 mil años les conceda la fortaleza necesaria para seguir luchando”.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.