Salvatore Lucchese, dirigente de VP. (Foto Cortesía)

Para dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese, la sentencia N° 155 dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia venezolano publicada este 28 de marzo, es una muestra del desespero que internamente sufre el régimen de Nicolás Maduro al verse acorralado, prácticamente sin salida y con ninguna posibilidad de maniobra, ante acontecimientos que están por suceder, que indudablemente acabarán con la desaparición de la llamada revolución del siglo XXI, y que abrirá paso hacia la mejor Venezuela de democracia y paz.

Vienen momentos difíciles porque el Gobierno está angustiado, pues sabe que se acerca la hora de pagar todo el daño que ha hecho a la patria durante estos 18 años de saqueo y destrucción. No es tiempo ni de egoísmos ni de distracciones, pues no podemos dejarnos arrebatar los espacios democráticos que hemos conquistado. Es tiempo de que avancemos en una agenda de presión social, de lucha cívica y pacífica, de mucho pueblo en la calle reclamando sus derechos, de lucha por la democracia, pues sabemos que el gobierno hará todo por evitar el cambio y buscará cualquier escusa para intentar desmoralizarnos, señaló.

Lucchese afirma que el TSJ dejó claro con esa sentencia que el régimen chavista no tiene vergüenza alguna en mostrarse ante el mundo como un gobierno forajido que no respeta a las instituciones democráticas, pisoteando la voluntad de millones de venezolanos que escogieron a los diputados de la Asamblea Nacional con la idea de que se produjese en el país una transición pacífica hacia la democracia.

Lo único que el Gobierno demuestra es que es capaz de todo por mantenerse en el poder. La sentencia 155 que dictó la Sala Constitucional es un paso más hacia la consolidación de la dictadura de Maduro, pues no sólo intenta anular el acuerdo de la Asamblea Nacional que respalda la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela, sino que deja las puertas abiertas para allanar la inmunidad parlamentaria de nuestros asambleístas con la amenaza latente de acusaciones infundadas por traición a la Patria, dijo el dirigente de VP.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.