COMPARTE

La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, presentó ante el Consejo Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) un balance de gestión al frente de la presidencia pro témpore en el período 2016-2017.

Durante la tercera reunión de esta instancia, efectuada en Quito, Ecuador, se evaluó el avance en la implantación de mecanismos de cooperación e intercambio entre organismos electorales sobre mejores prácticas, refiere una nota de prensa del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El encuentro reunió a autoridades y representantes de los organismos electorales del sur y estuvo presidido por la Dirección Nacional Electoral de la República Argentina.

El Consejo Electoral de Unasur está orientado al perfeccionamiento de los sistemas electorales y a la consolidación democrática de la región suramericana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.