Foto referencial

Seis personas fueron asesinadas durante la lucha por el control de zonas de Petare, en Caracas, entre la banda de Wilexis y la de Los Chicorrios entre la zona 2 y zona 6 de José Félix Ribas.

 Todo comenzó la noche del sábado cuando se registró un intercambio de disparos que se habría generado por el control del territorio, que ya tiene más de un año en disputa entre estos grupos delictivos. Algunos personas heridas fueron trasladadas a los hospitales Ana Francisca Pérez de León II, en Petare y al Dr. Domingo Luciani en El Llanito, reseñó Contrapunto.

Tras los enfrentamientos habrían comenzado a ejecutar a personas que viven en la zona. Esta práctica tiene meses y al parecer asesinan a aquellos que conozcan o tengan contacto con algún integrante de la banda, o por simplemente vivir en la zona controlada por los otros cabecillas.

Hasta ahora, han sido identificados solo tres de las seis víctimas: Luis Ángel Montilla de, 21 años de edad, Germán Volcán Vegas, de 26 años; y Eduar Pérez, de 27 años. Otro de los fallecidos fue un adolescente de 16 años de edad.

 

La nota completa aquí Contrapunto




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.