Luchador egipcio fue detenido por agresión sexual en París

Mohamed Elsayed

En la madrugada de este viernes, le llegó a la delegación olímpica de Egipto una mala noticia. El luchador Mohamed Elsayed resultó arrestado por una agresión sexual en un local parisino, tras tocarle el trasero a una mujer, la cual le ha denunciado y la Fiscalía francesa tomó acciones.

Según la información del Ministerio Público, la captura del atleta olímpico se produjo a las 5:00 a.m. hora local, en el Café Oz. Además, medios aseguran que estaba gravemente bajo los efectos del alcohol.

 

No se trata de la primera vez 

Este bochornoso suceso constituye la segunda vez que pasa algo similar en estos Juegos Olímpicos, el 1 de agosto el padre de la judoka croata Bárbara Matic, medallista de oro en la categoría en los menos 70 kg, también arrestado.

La presunta acusación por agresión sexual responde a que el hombre le dio un beso no consentido a una voluntaria de 24 años, luego de que su hija conquistó la presea dorada.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Luchador egipcio fue detenido por agresión sexual en París

Mohamed Elsayed

Activa las notificaciones Lo pensaré