(Foto AVN)

Luciano Andrés Rivas Lobo se llama el primer niño nacido en el estado Lara, en la región centro-occidental del país, en este primer día de 2018, se conoció este lunes a través de las redes sociales.

Luciano Andrés nació a las 12:08 de este 1º de enero en el Hospital Central Antonio María Pineda, de Barquisimeto, el principal centro de salud de la ciudad musical y crepuscular de Venezuela, como se le conoce a Barquisimeto.

El primer guarito de 2018 pesó 2,8 kilos y midió 50 centímetros, talla y peso ubicados en los estándares de un niño saludable.

La gobernadora de esta entidad federal, Carmen Meléndez, y el alcalde de Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores, visitaron a la madre de Luciano Andrés y le obsequiaron una cesta de ropa y otros utensilios para el recién nacido.

También saludaron al personal médico, enfermeras, obreros y familiares de parturientas, y desearon para todos un próspero año 2018.

La gobernadora dijo que 2018 “es un año de mucho trabajo, paz y felicidad”.

“Empezamos el 2018 trabajando y así estaremos todo el año, daremos respuesta a las necesidades de nuestra gente”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.