arrollados
(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE
En algún lugar cercano a la Plaza de Toros de Valencia viajaban en una moto dos jóvenes estudiantes cuando chocaron contra un objeto fijo.

El impacto no les causó muerte instantánea. En el caso de Keiner Chacón, quien presentó graves heridas, fue intervenido quirurgicamente y luego murió. Kimberly Pacheco, de 18 años, estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el 7 de julio, día del accidente, hasta este domingo a las 3:12 a.m, cuando murió producto del traumatismo cráneo encefálico severo que presentó.

Los dos jóvenes iniciaban sus estudios. Venían de una reunión en casa de unos amigos cerca de la Plaza Monumental. Era la 1:00 a.m y se dirigían a Naguanagua, lugar en el que ambos residían, pero en sitios aislados.

Kimberly era la quinta de cuatro hermanos varones. Se desconoce el modelo de la moto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.