A casi cuatro años del doble asesinato de un comerciante y un vigilante en Los Teques, estado Miranda, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a tres sujetos por presuntamente estar implicados en el hecho.

El 14 de septiembre de 2018, Moisés Manica Gómes (35) fue secuestrado por unos sujetos armados. El vigilante del edificio donde ocurrió el hecho, de nombre Hernán Ramón Gil Marrero (63) se dio cuenta y trató de evitar que se llevaran al comerciante, pero no lo logró y, por el contrario, también se lo llevaron, información comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Los delincuentes estuvieron en comunicación con la familia de Gómes para solicitarles dinero por su liberación, pero se vieron acorralados y decidieron llevarse a ambas víctimas hacia Paracotos donde los asesinaron.

Tras las investigaciones, los detectives determinaron la supuesta culpabilidad de los tres individuos y los arrestaron. Fueron identificados como Anderson José Acosta González de 35 años, con registro por homicidio intencional y robo por grupo armado, Edward González Martínez de 37, con antecedentes por homicidio intencional y robo y Gilbert Gregorio García de 47, solicitado y registro por homicidio intencional y robo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.