Capturado adolescente que asesinó a su padrastro al sur de Valencia
/ Foto referencial: Cortesía (Alberto News)

Luego de más de dos meses de rapto, una joven con condición especial fue rescatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Apure.

Según la información del director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, recibieron una denuncia por parte de familiares de una joven de 13 años, quien había sido raptada el 2 de diciembre, por lo que iniciaron las pesquisas hasta rescatarla.

En el hecho, dos captores de 19 y 49 años de edad fueron detenidos, pues valiéndose de la vulnerabilidad de la joven, motivado a su condición especial, la sometieron a abusos durante varios días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.