Luigher Hernández es un cantante venezolano de música urbana, que se abre pasos en el mundo del espectáculo pese a las adversidades.

Nacido en el estado Lara, pero radicado en Maracay, este adolescente de 15 años ya ha pegado varias piezas musicales en emisoras radiales. Una de estas es la canción Sola, que incluso ha interpretado en programas de televisión.

En una gira de medios que realizó por el estado, visitó El Carabobeño donde informó que los días 23 y 24 de este mes participará en un concierto en Calabozo, estado Guárico. Próximamente también estrenará un nuevo tema titulado Te Olvidé, que tendrá su video clip oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.