La nueva directiva de la Asociacion de Ganaderos de Carabobo, electa este lunes 16 de abril.(Foto Cortesía)

En lo que constituye un significativo relevo generacional en esta institución, Luis Alejandro López Landaeta fue electo para presidir la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo en el periodo 2018-2019, en asamblea realizada este lunes 16 de abril en la sede de la citada organización gremial, ubicada en Valencia.

En el acto fue aprobada de forma unánime la memoria y cuenta de la junta directiva saliente, presidida por Juan Hernández de León y se informó sobre el otorgamiento de la Orden de la Asociación de Ganaderos de Carabobo a Carlos Odoardo Albornoz,presidente de la Federación Nacional de Ganaderos y a Omar Verde,destacado profesor universitario.

López Landaeta, representa la cuarta generación de su familia en estar al frente de esta prestigiosa institución gremial y estará acompañado en la junta directiva por Tulio Pacheco en la vicepresidencia, al tiempo que Pedro Monasterio, Julio Elías Mayaudon y Juan Miguel Piñero, serán el primer, segundo y tercer director, en este mismo orden. Los cargos de directivos como primero, segundo, tercero, cuarto y quinto suplente corresponden a Cesar Ali Figueroa, Carlos Giménez, Roque Hernández, Oswaldo Arriaga y Leonardo Ponce, respectivamente. Fernando Sequera será el comisario principal y Pedro Nieves, el comisario suplente.

En sus primeras palabras como presidente López Landaeta reafirmó su fe en la institución y el país. “Juntos somos más. El compromiso es seguir adelante, pues las tormentas siempre pasan”.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.