Luis Almagro, secretario general de la OEA (Foto cortesía)
COMPARTE

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) condenó este miércoles el asesinato del periodista mexicano Gumaro Pérez.

“Exigimos que se esclarezcan los hechos, se castigue a culpables y se proteja la integridad de los comunicadores, parte esencial de la democracia” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Pérez  fue un reportero del portal de noticias “La Voz del Sur” y fue asesinado por sujetos armados dentro de la escuela primaria Aguirre Cinta de Acayucan, donde se encontraba con su hijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.