El secretario general de la Organización de los Estas Americanos (OEA), Lui Almagro, exigió la liberación de la presa política Carola Hernández, detenida el pasado 24 de enero por el caso de Óscar Pérez.

De la misma manera, responsabilizó al “régimen” de lo que le pueda suceder a la también diseñadora.

“Carola Hernández lleva casi 1 año secuestrada y detenida arbitrariamente por la dictadura. Exigimos su liberación y responsabilizamos al régimen por su vida”, escribió.

Asimismo, incluyó que “no callaremos hasta que vuelva la democracia, caiga la dictadura y se libere a los presos políticos en Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.