COMPARTE

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), recibió este martes Premio Mundial de la Paz por parte de la World Jurist Association (WJA) en la isla de Aruba.

El premio fue entregado por Virginia Cervieri, presidenta del Capítulo Uruguayo de WJA, como coterránea y colega de Almagro, y por Cecilia Sosa Gómez, expresidenta de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela.

Cervieri manifestó que, como uruguaya le llena de satisfacción que un compatriota haya alcanzado una posición tan importante como es la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA). Afirmó que es un mérito personal de Almagro, pero también de la cultura, de los valores y la personalidad que constituyen la identidad misma de su pais.

“Su postura al frente de la OEA en diferentes ocasiones, pero en particular, su actitud justa y valiente frente a la oprobiosa situación que esta viviendo el pueblo de Venezuela, no dejan dudas sobre su profundo compromiso democrático y libertario”, resaltó.

El País de Uruguay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.