(Foto @Almagro_OEA2015)
COMPARTE

El periodista chileno – venezolano Braulio Jatar cumplió siete meses tras las rejas, luego de ser detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Porlamar, estado Nueva Esparta en septiembre del año pasado.

Ana Julia Jatar, ante la arbitraria aprehensión del director del portal web Reporte Confidencial, entregó una carta este martes al secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, redactada por su hermano.

Almagro compartió en Twitter una fotografía de su reunión con Ana Julia Jatar, quien aseguró que la presión internacional resquebraja dictaduras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.