Luis Arráez
Foto: César Quintero-Prensa Magallanes
COMPARTE

Prensa LVBP

Los Navegantes del Magallanes tendrán una baja importante para el fin de semana. El novato Luis Arráez jugará por última vez esta temporada contra Tigres de Aragua el viernes en Valencia, por decisión de los Mellizos de Minnesota, su organización en Estados Unidos.

La noticia la dio a conocer el manager Omar Malavé antes del compromiso frente a las Águilas del Zulia de este jueves, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Arráez, de 19 años, batea para .349, segundo mejor promedio del equipo, en 41 encuentros (líder) y 21 carreras remolcadas. Además comanda el departamento de bases alcanzadas con 77. Números redondos en su primer año como titular de los filibusteros.

Entre las opciones de Malavé para sustituir al novel intermedista se encuentran Ronny Cedeño, Luis Rodríguez y José “Goyito” Martínez.

La partida de Arráez era esperada desde el inicio del mes de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.