Foto referencial

El ex presidente de la Academia de la Historia del estado Carabobo, Luis Cubillán Fonseca, fue electo Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de la Lengua en su sede en el Palacio de las Academias en Caracas.

La información la dio a conocer Carlos Cruz, presidente de la Academia de la Historia regional. Explicó que la Academia Venezolana de la Lengua es la única institución en su tipo que es correspondiente de la Real Academia de la Lengua Española en Madrid.

Luis Cubillán, además de ser Individuo de Número y ex presidente de la Academia de Historia de Carabobo, es también Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de la Historia y Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Historia de Portugal y Ecuador, además de otros méritos.

Cruz manifestó, en nombre de la junta directa y todos los miembros de la academia regional, el júbilo por esta excelente noticia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.