Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

Prensa LVBP

Un doble de Luis Domoromo productor de dos anotaciones, en el noveno episodio, definió el triunfo, 6-5, de Caribes de Anzoátegui y evitó la barrida en la serie de tres encuentros contra las Águilas del Zulia, que se diputó en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Con un par de outs en la pizarra, dos strikes, y frente a los envíos del relevista Rómulo Sánchez, Domoromo conectó el batazo que sentenció la pizarra, enviando para el plato a Juan Hernández y Rafael Ortega.

La conexión selló un rally de tres anotaciones en el último turno de los orientales y dejó a la tribu con marca de 16-19, mientras que el Zulia sigue en el tercer lugar de la tabla, con registro de 19-17. Anzoátegui ha ganado siete de sus últimos 10 desafíos.

Caribes remontó la pizarra luego de perder una ventaja de tres anotaciones, fabricadas en el segundo inning contra el abridor Edgar De La Rosa.

La ofensiva de las Águilas fue remontando la pizarra poco a poco, hasta sacar ventaja de dos anotaciones en el séptimo acto con un imparable de Carlos Moncrief.

Sin embargo, ni Alexis Rivero ni Sánchez lograron silenciar a la toletería de la tribu en el inning decisivo.

El Zulia intentó nuevamente equiparar las acciones en el cierre del noveno, pero Andrés Santiago, quien se acreditó su tercer rescate de la temporada, pudo sacar el cero retirando a David Vidal para el último out, con un par de corredores en circulación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.