Luis Eduardo Martínez
Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial. Foto Cortesía

El candidato Luis Eduardo Martinez destacó la importancia del acompañamiento internacional en las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela.

El abanderado de Acción Democrática estuvo en Puerto Ordaz, estado Bolívar, desde donde valoró la defensa del voto como una parte fundamental para alcanzar la victoria electoral.

Martínez hizo hincapié -según un comunicado de prensa- en la necesidad de garantizar la veeduría internacional para darle respaldo al proceso del 28 de julio y exhortó al Consejo Nacional Electoral a revertir la decisión de anular la invitación a la Unión Europea para observar los comicios.

El candidato, que cuenta con el respaldo de Copei, destacó la planificación y activa participación el día de la elección en las mesas de votación, considerando que son los puntos más importantes a cuidar para defender los votos. 

Puedes leer: Luis Eduardo Martínez: “No hay manera de que este gobierno gane las elecciones”

Martinez emplazó a todos los partidos a garantizar que en cada mesa haya un testigo.

Luis Eduardo Martínez también reiteró su compromiso con la empresa nacional y el mejoramiento de los ingresos básicos y mensuales de los venezolanos. «Está región tiene un extraordinario potencial, Guayana ha sido siempre motor de desarrollo y lo que hoy suceda con las empresas básicas, mañana tiene que ser largamente superado, empleos de calidad», explicó.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.