Luis Eduardo Martínez desde Mérida
Luis Eduardo Martínez en conferencia junto a actividas que apoyan su candidatura. Foto Cortesía

Luis Eduardo Martínez tiene claro que la gran mayoría del país rechaza la gestión del gobierno nacional y, por eso, consideró crucial la unidad de las fuerzas que adversan al presidente Nicolás Maduro.

El candidato presidencial visitó el estado Mérida y llamó al entendimiento entre los opositores para derrotar a Maduro, pacífica y electoralmente el 28 de julio.

«Lo único que garantiza la dispersión de la oposición y la multiplicación de candidatos opositores es la continuación de esta pesadilla que vive Venezuela”, expresó el aspirante que cuenta con el apoyo de AD, Copei, BR, MR, UNE, DPP y fuerzas independientes.

Puedes leer: Luis Eduardo Martínez promete un crecimiento interanual de 10% del PIB en seis años

“Sería criminal, verdaderamente criminal, si de aquí a 10 días antes de las elecciones, no terminamos de entender que lo más importante es el país».

Luis Eduardo Martínez desde Mérida
Luis Eduardo Martínez propone unidad entre opositores. Foto Cortesía

Unidad entre fuerzas que adversan a Nicolás Maduro

Según Martínez, todas las encuestas tienen dos puntos de coincidencia: La inmensa mayoría del país rechaza la administración de Nicolás Maduro, y la mayoría del país anhela un cambio. «Este deseo de cambio, solo se traducirá en una victoria si entendemos que debemos marchar unidos».

El candidato hizo un exhortó público en un comunicado a todos los actores de la oposición a ser uno solo para garantizar, en los días que restan, la mayor unidad posible, como reclama el pueblo venezolano.

En Mérida, el candidato sostuvo un encuentro con medios de la ciudad, visitó el Arzobispado y encabezó una visita institucional a autoridades de la Universidad de Los Andes (ULA), en su carácter de rector universitario.

Martínez aseguró que en su eventual gobierno aumentará sueldos y salarios, priorizará la educación, mejorará los servicios públicos, reactivará la industria petrolera y, entre otras cosas, buscará la paz para el país.

Con información de nota de prensa

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

 

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.