El Director Técnico de España elogia al Argentino quien fue su entrenador en el Barcelona. / Foto: @DiarioAS

El seleccionador español Luis Enrique Martínez no dudó en afirmar este lunes que si tuviera que dar un “premio al mejor jugador del mundo se lo daría a (Lionel) Messi”.

“Si tuviera que dar un premio al mejor jugador el mundo se lo daría a Messi, creo que está un paso por delante de todos”, dijo Luis Enrique durante la rueda de prensa previa al partido del martes contra Croacia, dentro de la Liga de Naciones de la UEFA.

El seleccionador español contestó de esta manera a una pregunta sobre si considera a Modric, candidato al Balón de Oro, como el mejor jugador del mundo.

No obstante, matizó que si “tuviera que hablar de Croacia, hablaría de Modric y Rakitic porque cualquiera de los dos podría estar recibiendo cualquier tipo de premios”.

Luis Enrique, que fue entrenador de Messi cuando estuvo al frente del Barcelona, recibió el apoyo del centrocampista de la ‘Roja’ y compañero del argentino en el Barça, Sergio Busquets, que también alabó al rosarino.

“El mejor jugador del mundo ahora y desde hace muchos años es Leo Messi”, aseguró Busquets en rueda de prensa, insistiendo en que el argentino “controla todos los registros del juego”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.