Luis Enrique
Luis Enrique nuevo DT del PSG. Foto cortesía: Marca.

Luis Enrique, exseleccionador nacional español, lo presentarán mañana miércoles como entrenador del París Saint-Germain, que ha anunciado una conferencia de prensa en su nuevo centro de formación situado en Poissy, en las afueras de París.

Según fuentes del club, en la conferencia de prensa se presentará al nuevo técnico, que sustituirá a Christophe Galtier, cuyo contrato será extinguido en las próximas horas.

La web del diario L’Équipe indica que el exseleccionador español, también extécnico de Celta, Roma y Barcelona, comparecerá junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a pocos días de que el equipo vuelva a los entrenamientos el próximo lunes tras las vacaciones.

El campeón de Francia había llegado a un acuerdo con Luis Enrique desde hace varios días, pero estaba esperando a solucionar la salida de Galtier y también definir el cuerpo técnico que trabajará con el entrenador español.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.