Luis Fernando Borjas

Este viernes 18 de febrero Portada´s, el magazine de la televisión venezolana se llenará de talento zuliano con la visita de Luis Fernando Borjas, en una edición llena de música y sorpresas para que los televidentes tengan una mañana variada, amena y entretenida.

Tras haber sido uno de los vocalistas principales de la superbanda de Venezuela, Guaco, durante más de dos décadas; el cantante venezolano Luis Fernando Borjas realiza su lanzamiento global como solista con el tema “La Miraíta”. Una canción que para él es la ideal para dedicar, coquetear y bailar con la persona que ocupe nuestro corazón.

Además de poner a bailar y cantar a todos, y de ver el video de este nuevo tema; el panel de “Se armó la tramoya”, indagará todo acerca de sus más recientes experiencias profesionales, tanto como músico como empresario, su vida personal, y sus próximos proyectos.

Durante la emisión del magazine también se ofrecerá la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo, así como todo lo que es tendencia en las redes sociales en Zona Trending y enseñarán a cocinar nuevas y sabrosas recetas de la mano de los chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen. Pensando en tu bienestar integral, habrá un foro dirigido a toda la familia con consejos e información de salud dental.

Lo que es noticia en el mundo del deporte se dará a conocer de la mano de Maria Alexandra Bastidas y Héctor Cordido. Mientras que Angel doble AA, llega con las más entretenidas y eficaces rutinas de ejercicio que no sólo es para estar en forma, sino que es para hacerlo mientras se divierten bailando.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación de la COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, Alejandro Zumbo, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 09:00 de la mañana por VENEVISION.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.