Foto: EFE/ Referencial
COMPARTE

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, informó este lunes que asistirá a la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que se discutirá la situación de Venezuela y las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de anular la inmunidad parlamentaria y asumir todas las competencias del Parlamento.

El Consejo Permanente de urgencia está pautado para las 2 p.m. en Washington, EEUU. En esta oportunidad fue convocada por el secretario general del organismo, Luis Almagro, luego de las sentencias del TSJ. Florido se encuentra desde la semana pasada en Washington, buscando el apoyo de las delegaciones presentes para activar la Carta Democrática al gobierno de Nicolás Maduro.

“La comunidad internacional está volcada en rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro. El golpe de Estado en Venezuela no puede quedar impune y solo se resuelve bajo la observación y presión de la OEA que lleve a elecciones, liberación de todos los presos políticos y que se reconozcan las decisiones de la Asamblea Nacional”, indicó Florido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.