Foto Referencial (Foto: @Truja)
COMPARTE

Más de tres horas llevan secuestrados los diputados y empleados de la Asamblea Nacional (AN) en Palacio Federal Legislativo, denunció el presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, Luis Florido. “Persisten los colectivos”.

Continuamos secuestrados dentro ante el hostigamiento y asedio de grupos de colectivos, alertó el diputado Jorge Millán.

A las 9:14 p.m., vuelven a lanzar dispositivo explosivo dentro de la AN, reportó el periodista Manuel Trujillo. “Simpatizantes del Gobierno se mantienen en las puertas”.

Según información de la AN, desde aproximadamente las 5:59 p.m. de este martes, colectivos presuntamente afectos al oficialismo intentaron ingresar violentamente a las instalaciones del Parlamento.

En los jardines de la sede del Poder Legislativo, los miembros de estos grupos accionaron al menos diez artefactos explosivos “tipo mortero”, denunció el presidente de la AN, Julio Borges.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.