Leopoldo López, exhibe una bandera nacional
(Foto AFP)
COMPARTE

Sabemos cuál es el siguiente paso de Leopoldo López y es seguir apoyando la agenda de calle, aseveró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido.  “Él está enérgico y con grandes ganas de ponerse a trabajar en esta nueva etapa con la convicción para lograr la verdadera paz, cambio y libertad del país”.

Florido reveló que pudo conversar vía telefónica con el líder de Voluntad Popular (VP) luego de que fuera trasladado este sábado bajo medida de arresto domiciliario y aseguró que López “viene con más bríos para construir la mejor Venezuela junto al pueblo”, tras permanecer más de tres años en la cárcel militar de Ramo Verde.

A su juicio, Leopoldo López es un líder que ha mostrado entereza, claridad, direccionalidad y también que es un hombre para los tiempos que hoy vive Venezuela. “Con este paso estamos mucho más cerca de conquistar la libertad que tanto anhela nuestro pueblo”, destacó.

Según las declaraciones del también presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, López mostró su atención en la consulta popular que llevará a cabo en todo el país la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo domingo 16 de julio.

Este avance nos tiene que dar mayor fuerza para salir todos los venezolanos el próximo 16 de julio a la Consulta Soberana contra el fraude Constituyente de Nicolás Maduro que quiere destruir la República, reiteró el parlamentario.

Florido instó a los venezolanos a acompañar a la MUD a la calle sin retorno, nombrar los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Hizo énfasis en que se debe continuar las protesta pacífica ininterrumpida en las calles de Venezuela, a la par de una intensa presión de la comunidad internacional, para que se logre la libertad plena de López y la de 431 presos políticos, así como también la liberación de los más de mil detenidos en el marco de las manifestaciones que iniciaron hace 100 días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.