Luis Florido (Foto: Cortesía)

El diputado Luis Florido aseveró este lunes que no han avanzado en el proceso de diálogo entre la oposición venezolana y el Gobierno de Nicolás Maduro.

Aseveró que “la pelota está del lado del Gobierno” y que les corresponde a ellos tomar decisiones ahora. “En el proceso de exploración pedimos la incorporación de Paraguay y sobre esa materia no se ha logrado nada”, agregó.

Exhortó al Ejecutivo Nacional a cumplir la ley, no solo en cuanto a las sustituciones de candidatos y a las garantías electorales en general, sino en materia de derechos humanos. La liberación de los presos políticos es un tema que Florido recalcó como parte de las condiciones que exigen para un posible diálogo.

“No estamos dispuestos a ir a República Dominicana ni a ningún país si no hay una agenda clara en la cual tengamos unos puntos que sean acordados entre las partes (…). Estamos estacionados en el mismo lugar de la semana pasada”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.