Luis Florido, diputado de la AN (Foto Cortesia @LuisFlorido)

Sobre nuestras espaldas recae el peso de Venezuela, opinó este viernes, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el diálogo, Luis Florido.

Florido confesó estar consciente de la responsabilidad que conlleva para los miembros de la oposición retomar el diálogo en República Dominicana con el Gobierno.

“Arrancó reunión en República Dominicana. Sabemos el suelo que estamos pisando, sabemos que sobre nuestras espaldas recae el peso de Venezuela que clama cambio y la desesperanza ante la crisis. Sabemos que no podemos equivocarnos, estamos obligados a seguir adelante” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Gobierno y oposición se pondrá a prueba en una segunda ronda de diálogo el día de hoy, en la capital dominicana para concretar acuerdos sobre la crisis que atraviesa Venezuela.

La mesa de negociación política tuvo su primer encuentro el 1 de diciembre y cuenta con el apoyo de países como México y Chile por la oposición; Bolivia, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas, cercanos al gobierno de Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.