Diputado de la AN Luis Florido. Foto: (Archivo)
COMPARTE

El diputado, Luis Florido reconoció su derrota en las elecciones primarias que se desarrollaron en el estado Lara, donde su contrincante Henri Falcón, actual gobernador, resultó ganador de la contienda por más de 20 puntos de diferencia.

Lo que indica que el candidato de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD) en Lara será Falcón, quien ahora se enfrentará a la oficialista Carmen Meléndez en las elecciones regionales.

“Hoy el resultado no nos acompañó para decir que representamos la candidatura de la Unidad” expresó Florido desde su comando de campaña.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.