Luis Florido (Foto cortesía)
COMPARTE

Quedó un testimonio de que en Venezuela no se elige, sino que se vota. Siguen ocurriendo irregularidades en el proceso de votación, opinó Luis Florido, este miércoles.

Florido expresó en Vladimir a la 1, que si el Gobierno cree que es mayoría debería considerar medirse con un Consejo Nacional Electoral (CNE) equilibrado para ambas partes.

El diputado a la AN señaló además que el ambiente del proceso de negociación entre el Gobierno y la oposición fue positivo y constructivo. Además de considerar que los cancilleres tuvieron una participación equilibrada.

A su juicio cuando vuelvan a la mesa de negociación el próximo 15 de diciembre se pueda llegar a un acuerdo.

“Nosotros estamos haciendo este esfuerzo por el bien del país, pero no vamos a firmar cualquier acuerdo que no beneficie al país”, reiteró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.