(Foto Twitter)
COMPARTE

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, reiteró este domingo que la Unidad solo asistirá a la reunión en República Dominicana para retomar el diálogo, si el Gobierno invita a cancilleres latinoamericanos para iniciar la negociación internacional. De no ser así, la participación será suspendida.

Florido señaló que los objetivos de la oposición en el proceso de negociación son claros: condiciones electorales para elecciones presidenciales y un canal humanitario de alimentos y medicinas en Venezuela.

El dirigente de Voluntad Popular manifestó que lo fundamental es resolver la grave crisis social y la búsqueda de una salida pacífica para restablecer el orden constitucional con elecciones libres, sin presos políticos, ni inhabilitados y con observación internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.