Luis Fonsi se presentará en vivo durante la ceremonia de entrega de los Latin Billboards (Foto Cortesía)

Luis Fonsi adelantó este jueves un trozo de lo que será su nuevo sencillo, titulado “Girasoles”, que estuvo trabajando durante el confinamiento por el coronavirus.

Como la Luna y el Sol, que hasta la noche siempre tienen que esperar. Aunque no estás hoy a mi lado, yo sé que tú vas a llegar, los girasoles nunca dejan de girar, puede escucharse en una pieza de vídeo de casi 30 segundos que el artista publicó en Twitter.

Esta publicación se da un par de días después de que el cantante adelantara en Instagram que estaba trabajando en la composición de su próxima creación musical y que tenía relación con los girasoles.

Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo, detalló entonces el artista de 42 años.

Esta sería la canción más reciente que Fonsi expone desde que hace varias semanas lanzara “Sway”, tema ganador del programa de televisión “Songland”, en el que el puertorriqueño fue el único artista latino en participar como juez.

El propósito del reality “Songland”, de la cadena estadounidense NBC, era para que un grupo de compositores compitieran, con la ayuda de productores de la industria, para convencer a Fonsi de que incluyera uno de los temas en su nuevo disco.

Tras publicarse en las plataformas digitales, “Sway”, escrito por Fonsi, el chileno Pipo Beats y el estadounidense Ryan Tedder, llevó a Fonsi a ocupar el tercer puesto en iTunes de Estados Unidos.

Mientras que su álbum “VIDA”, certificado con Doble Diamante, se sitúa en la posición 1 de la lista “Álbumes” de iTunes Latino y su éxito global “Despacito” regresó a la posición 2 para continuar como una de las canciones más populares tres años después de su lanzamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.