Luis Fonsi en Valencia / Foto: Juan Carlos Hernández @jchernandez69

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ofreció un concierto este sábado 28 de octubre en el Hotel Hesperia Valencia, como parte de su gira mundial «El viaje tour», donde repasa sus 25 años de trayectoria musical.

El show, que empezó a las 9:50 p.m., tuvo una duración de una hora y 40 minutos, en los que el artista deleitó a los valencianos con sus canciones más populares.

Tras un conteo regresivo de 5 minutos en las pantallas del escenario, Luis Fonsi apareció ante su ansiosa fanaticada vestido con un traje color verde combinado con una franela negra, para cantar el primer tema de la noche: “Imposible”.

Tras cantar las primeras canciones, el cantante aceptó una copa de una asistente del público y brindó con todos los presentes. “Que belleza regresar a Valencia después de tantos años y sentir este calor tan hermoso. Salud a todos”.

El espectáculo siguió con temas como «Corazón en la maleta», «Llegaste tú», «Imagíname sin ti», «No me doy por vencido», «Aquí estoy yo», «Calypso» y «Échame la culpa».

Luis Fons
Concierto de Luis Fonsi en Valencia

Fonsi cerró el concierto con «Despacito», el éxito mundial que canta junto a Daddy Yankee y que le valió cuatro premios Grammy Latinos.

Finalmente el artista agradeció el cariño de sus seguidores venezolanos y prometió volver pronto. “Muchísimas gracias Valencia. Muchísimas gracias Venezuela. Que Dios me los bendiga. Gracias por recibirme con tanto amor. Espero que la hayan pasado bien y que se repita muchas, muchas, muchas veces”.

El concierto de Luis Fonsi en Valencia fue el segundo que realizó en Venezuela, luego de presentarse el viernes 27 de octubre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas.

El espectáculo en la capital carabobeña realizado con el apoyo de Global Boletos comenzó con la presentación de Daddy «El Arabito» Raidan, quien, a través de su música, animó al público presente antes de la llegada del cantante puertorriqueño.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.