COMPARTE

La canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido sin lugar a duda en un éxito internacional que ha puesto a bailar a millones de personas en cada rincón del planeta.

Tal ha sido el auge del tema que los cantantes puertorriqueños serán dos de las súper estrellas invitadas a la final del popular concurso de talento The Voice, que concluirá su temporada número 12 mañana.

Fonsi y The King, se unirán así al listado VIP que tendrá la velada del programa de NBC, que también incluirá presentaciones de Miley Cyrus, CeeLo Green, Zedd y Alessia Cara.

“Despacito” se transformó en la primera canción en español en los últimos 20 años que ha logrado ubicarse en el primer lugar de la lista “Hot 100” de la revista Billboard. Además, la versión con el cantante Justin Bieber continúa en lugares de privilegio en plataformas como Spotify, Shazam y iTunes.

La fiebre por el sencillo ha dado hasta para la creación versiones y parodias que también se han convertido en piezas virales de las redes sociales. Un ejemplo de ello es este video creado por un grupo de jóvenes italianos quienes con este divertido video se transformaron en tendencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.