COMPARTE

El cantautor Luis Fonsi inició el 2017 estrenando su nuevo sencillo “Despacito“, el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas más populares de su misma tierra, Puerto Rico, Daddy Yankee.

El tema vino acompañado del audiovisual oficial, mismo que fue grabado completamente en la isla del encanto y cuanta con la participación de la modelo y ex miss universo, Zuleyka Rivera.

Despacito” fue escrito por Fonsi y la cantautora panameña, Erika Ender; canción que forma parte del nuevo álbum del ex de Adamis López, siendo ésta la segunda ocasión que graba con Yankee, pues la primera sucedió en el año 2010 (Una Oportunidad).

La producción estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que el vídeo fue dirigido por Carlos Pérez, contando con escenarios como La Perla, el club La Factoría en el Viejo San Juan, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.