Durante años, los fans de Luis Fonsi han expresado lo mucho que amarían que les regalara una de esas baladas que llegan directo al alma. El cumple su promesa y estrena “Nuestra Balada”, el nuevo sencillo del artista global.

Compuesto por Luis Fonsi junto a los también productores del tema Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Nuestra Balada” es un tema lleno de romanticismo, cuya letra habla del perdón y la reconciliación, interpretada por el premiado cantautor con la misma fuerza y sentimiento que lo ha convertido en una de las voces más icónicas y admiradas del ámbito musical.   

“Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobretodo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió…gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo. Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también”, expresó Fonsi desde el estudio.

El esperado lanzamiento vino acompañado de un video muy conceptual dirigido por el director venezolano Nuno Gómes, el cual se estreno la noche de ayer en YouTube.

“Nuestra Balada” formará parte del repertorio correspondiente a su próxima gira “Noche Perfecta Tour”. Además de este gran lanzamiento, su participación como coach en ‘La Voz España’, ‘La Voz Kids’ y su gira, Fonsi continúa trabajando en proyectos muy importantes, siendo el más reciente su nueva linea de ropa edición limitada en alianza con el legendario fabricante de automóviles de juegos Hot Wheels.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.