(Foto EFE)

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi ofrece hoy en San Juan el primero de dos conciertos, que inician su gira, “Love and Dance World Tour”. Actuaciones que asegura serán inimaginables y llenas “de mucho ritmo y romance”.

Ambas presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot marcarán el regreso de Fonsi a los escenarios de la isla después de actuar en abril de 2017, varios meses después del lanzamiento del vídeo musical de “Despacito”.
“Falta 1 día para dejarlo todo en el Choliseo. No se imaginan lo que tenemos preparado para ustedes”, expresó Fonsi ayer, jueves, en su cuenta de Instagram, adjunto a una foto de éste ensayando para ambos conciertos.
En esa misma red social, pero hace dos días, Fonsi publicó otra foto desde el escenario del citado coliseo, y donde aseguró: “en dos días llenaremos este lugar de mucho ritmo y romance”.
El intérprete de otros éxitos como “Corazón en la maleta”, “Nada es para siempre”, “Imagíname sin ti”, “¿Quién te dijo eso?”, “Por una mujer” o “No me doy por vencido” llegó a Puerto Rico al principio de esta semana. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.