COMPARTE

La semana pasada, Dayanara Torres alzó la voz cuando Instagram retiró dos de sus videos donde se le puede ver haciendo su rutina de ejercicios, porque según la red social violaban los derechos de autor del cantante Luis Fonsi. Pues en las grabaciones se podía ver a la ex de Marc Anthony haciendo ejercicio y de fondo se escuchaba el éxito de “Despacito”. “Tratamos de hacerlo divertido, lo hacemos alrededor de la casa, elegimos las canciones más grandes por ahí, porque nos encantan. No gano [dinero] de esto. He comprado cada canción, reconozco cada título de la canción y la etiqueta del cantante. Algunos de los artistas han puesto, “like” en los video que he publicad”, escribió Torres.

Al escuchar el revuelo, ni lento ni perezoso, Luis Fonsi buscó a Torres y pidió perdón. “Hola amiga. Ya pasé la información al departamento legal de mi disquera para que liberen tu post. I had absolutely NOTHING to do with this. It’s an honor to have amazing people like yourself use my music for their posts. Me encargaré personalmente de estp. Besos”, escribió el cantante.

Dayanara Torres, ex Miss Universo y ex esposa de Marc Anthony respondió: Que EMOCIÓN tan grande encontrar este reply en uno de mis posts… . @luisfonsi this means the world to me! Sé que éstas situaciones NO están en tus manos. Son solo reportes de “Third Party” q eliminaron los mismos dos post a mi entrenadora y a mí. . Aprecio tanto que sacaste de tu tiempo para escribirme. Quiero que sepas que como BORICUAS que somos, mis hijos y yo nos sentimos sumamente ORGULLOSOS de todos tus triunfos y logros. . Nos fascina tu música y me enorgullece tanto que continúes brillando como te mereces… Adelante Amigo! 🇵🇷 #boricuas #puertorico #conlospiesenlatierra #apoyandolonuestro #despacito #lover




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.