Foto Twitter Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, se reencontrará finalmente con su publico venezolano en el mes de octubre gracias a su gira de conciertos “El viaje tour 2023”.

El intérprete de “No me doy por vencido” o «Despacito» ya tiene un pasaje de avión para deslumbrar a Valencia el 26 de octubre y a Caracas el 27 de octubre, detalló el portal informativo Concerts Music Venezuela a través de su cuenta en Twitter.

La preventa oficial de las entradas al concierto iniciará este viernes 30 de junio de la mano de la empresa de boletería Global Boletos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.