Luis Fonsi

El tour «La noche perfecta” del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, fue pospuesto en Venezuela hasta nuevo aviso por «cambios inesperados en la logística del espectáculo».

La información se dio a conocer a través de las redes sociales de «Advanta Producciones», la compañía encargada de realizar los conciertos que estaban pautados para finales del mes de octubre en el país.

La productora señala en el comunicado que la nueva fecha del concierto del artista que “ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano”, será anunciada próximamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.