El cantante Luis Fonsi (Foto Cortesía)

El cantante Luis Fonsi volvió al primer lugar de la radio de Puerto Rico con su más reciente éxito internacional, “Perfecta”, junto a su compatriota Farruko.

La discográfica del cantante informó este lunes a través de un comunicado de que el éxito llega luego de que Fonsi y Farruko realizaran una presentación en vivo durante los Premios Billboard de la Música Latina, donde Fonsi también recibió tres galardones, incluyendo Artista Latin Pop del Año, Álbum Latin Pop del Año y Canción Latina de la Década.

Lanzado el pasado 18 de septiembre, “Perfecta” es un tema influenciado por los géneros pop, urbano y reggae que fue compuesto por Fonsi y Farruko, bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, destaca el comunicado.

La canción registró más de 25 millones de reproducciones combinadas, mientras que el video de la canción acumula más de 12,5 millones de vistas tras un mes de su lanzamiento.

El tema, que está ya disponible en todas las plataformas digitales, formará parte del anticipado nuevo álbum de estudio de Luis Fonsi, el cual será lanzado el próximo año bajo el sello Universal Music Latino.

La carrera musical de Fonsi se relanzó en 2017 con “Despacito”, junto con Daddy Yankee, grabada en Puerto Rico y que fue un éxito en las redes sociales y llegó a estar en varias listas de popularidad dentro de los 10 primeros en varios países.

Debido a su éxito lanzó un remix con el canadiense Justin Bieber consiguiendo más de 20 millones de vistas en 24 horas.

En el año 2019 lanzó el álbum Vida que incluía la canción “Sola”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.