El lanzador venezolano Luis García fue llamado a la lomita en el inning 14 del extenuante tercer encuentro de la Serie de División de la Liga Nacional entre Astros de Houston y Marineros de Seattle.

De acuerdo con Líder en Deportes, el criollo trabajó por cinco innings para llevarse la victoria de este importante partido que ganaron los Astros 1-0.

Gracias al jonrón del dominicano Antony Peña en el episodio 18 para pasar a la Serie de Campeonato.

En cinco entradas de labor García se mantuvo solido en la lomita y repartió 6 ponches y solo permitió dos indiscutibles.

Después del maratónico partido el venezolano fue nombrado como jugador del encuentro.

El juego que se extendió por 18 innings igualó la mayor cantidad registrada en un juego de postemporada en la historia de la MLB.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.