industriales
(Foto cortesía)

El presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, Luis Hernández, considera que las empresas en todo el país están listas para trabajar sin restricciones, pero acatando a plenitud las medidas de bioseguridad.

Todos los gremios como Fedecámaras Nacional, Fedecámaras Carabobo, la Cámara de Comercio, la Cámara de la Construcción están de acuerdo con esta decisión, ya que todos los sectores son prioritarios para tener una economía que realmente ayude a la población, aseguró Hernández.

En el programa En Contexto, aseguró que en las empresas de Carabobo y a nivel nacional se han implementado todas las medidas necesarias de bioseguridad, cumpliendo con el protocolo emanado por la OMS y la OPS, para garantizar la salud de todos los colaboradores. “Estamos listos para eso, pues vemos que no ha habido ningún foco de infección en las empresas”.

El presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo informó que solicitaron a Insalud un programa de vacunación en las distintas empresas de la región para lograr la disminución de los contagios en Venezuela por COVID-19.

A su juicio, la vacunación puede realizarse en paralelo con el inicio de las actividades en las empresas, sin ningún tipo de problema. Si el Gobierno nacional en algún momento da su apoyo a esta iniciativa de Fedecámaras Nacional y de todos los gremios regionales, estamos en capacidad de implementarla en el menor tiempo posible, dijo en referencia a la posibilidad de que empresas privadas colaboren en la importación de vacunas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.