Foto: @Carabobo_FC.

Carabobo Fútbol Club, sigue trabajando para afrontar de la mejor forma la temporada 2019 del fútbol venezolano. La junta directiva realiza el anuncio del mediocampista Luis Melo a las filas del cuadro granate por una temporada, siendo este el tercer refuerzo del equipo para la venidera temporada 2019.

El barinés tras su llegada a la vinotinto regional, expresó su emoción y su compromiso para afrontar este nuevo reto. “Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me presenta, estoy agradecido con la directiva del equipo y con el cuerpo técnico por haber sido tomado en cuenta y estoy con muchos deseos para aportar lo mejor para el grupo”, comentó.

Tras su incorporación a la plantilla en la pretemporada, el talentoso volante se mostró motivado y agradecido por el recibimiento al equipo. “Ya estoy entrenando con mis nuevos compañeros, me siento motivado porque estaré acompañado de muchos jugadores con un gran talento y a quienes respeto mucho, como a “Chino” (Aquiles Ocanto). Apenas me incorporé recibí una muy cálida bienvenida y eso ayuda mucho para adaptarse rápido en este grupo de trabajo”.

“Carabobo siempre ha sido un equipo referente en el fútbol venezolano, que pelea en
cada semestre y busca conseguir cosas importantes, por eso estoy con toda mi disposición con el grupo y los profesores para estar a tono para estas exigencias que se avecina”, expresó centrocampista referente a las altas expectativas que tiene el grupo para la venidera temporada.

Melo dejó un mensaje para todos los seguidores de la escuadra granate para que confíen en la plantilla que buscará cosas importantes para este nuevo torneo. “A la fanaticada de Carabobo les digo que confíe en este grupo que buscará siempre pelear y alcanzar grandes cosas esta temporada, y lograr cosas importantes para trascender”, finalizó.

Carabobo Fútbol Club continúa en Acarigua su pretemporada, exigiéndose al máximo en cada sesión para estar a tono para los nuevos desafíos del venidero Apertura 2019.

Ficha Técnica
Nombre: Luis Carlos Melo Salcedo
Lugar de nacimiento: Barinas, Venezolano
Fecha de nacimiento: 18 agosto 1991 (27 años)
Estatura: 1,70 Mts.
Peso: 66 kg
Perfil: Derecho
Trayectoria: Zamora Fútbol Club, Deportivo Táchira.

Altas: Edward Bracho (Monagas SC), Franklin González (Dvo Táchira), Luis Melo (Dvo
Táchira).

Renovaciones: Richard Badillo.

Bajas: Alain Baroja, Edixson González, Carlos Rivero, Andrés Montero, Juan Colina, Carlos Lujano, Maurice Cova, Marlon Fernández, Luis Mago, John Méndez, José Bandez.

PRENSA CARABOBO FC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.