COMPARTE

El periodista Luis Olavarrieta en horas de la tarde fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras daba cobertura a los hechos ocurridos en Montalbán II, Caracas.

Olavarrieta denunció que recibió impacto de perdigones en su pierna aunque levantó sus manos para que no lo atacaran, al mismo tiempo explicó que un efectivo superior de la GNB lo reconoció y evitó mayor agresión. Luego de esto fue liberado.

Los manifestantes realizaban un trancazo en Montalbán para seguir con el paro de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática que inició a las 6:00 a.m del pasado miércoles.

Los efectivos castrenses arremetieron contra los periodistas que daban cobertura a las acciones represivas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.