(EFE)

El diputado por el estado Yaracuy, Luis Parra, denunció a través de la red social Twitter la detención arbitraria del parlamentario por Carabobo, Leandro Dominguez, junto a su equipo de trabajo, la noche del viernes en Chichiriviche, estado Falcón.

El político habría sido aprehendido por funcionarios de la Guardia Nacional. Domínguez denunció que, tanto él como sus compañeros, fueron agredidos verbal y físicamente por los miembros del cuerpo de seguridad.

La detención de Dominguez duró solo una hora. Las otras cinco personas que lo acompañaban aún se encontraban recluidas en el comando de la Guardia Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.