COMPARTE
Luis Ángel Paz Lairet, conocido en el medio artístico como “Luis Paz” es un cantautor venezolano que desde muy temprana edad muestra inclinación por el arte, especialmente en el canto y es así como inicia su formación en la reconocida academia infantil de canto “Los niños cantores de Lara” institución de la que forma parte durante varios años.
Una vez culminado sus estudios de bachillerato participa en el reconocido reallity show transmitido en ese entonces por la cadena de televisión nacional RCTV llamado “Fama, sudor y lágrimas” logrando así sus primeras experiencias en los medios nacionales. Luego de su participación fue seleccionado para formar parte de la agrupación juvenil “Bayve”.
En su paso por esta exitosa agrupación destacan el haber posicionado su sencillo promocional “Ella” en los primeros lugares de las carteleras nacionales por varias semanas, tema cuya autoría corresponde a Omar Acedo y que contó con los arreglos musicales de los ganadores del Grammy Latino: Daniel Espinoza y Yein González mejor conocidos como Daniel y Yein. Su anterior promocional “Noche de un secreto” también logro el éxito a nivel nacional formando parte del staff musical de la telenovela “Arroz con leche” transmitida por el canal de televisión Venevisión.
Hoy en día Luis Paz está de regreso con este nuevo reto lanzando su carrera como solista y nos presenta su sencillo promocional “Ya lo sé”, canción de su autoría y producida por José Castillo (CastilloLatino) y mezclada y masterizada por Ramses Alegría mejor conocido como “Súbele Ram”. “Ya lo sé” es un tema bastante pegajosa acompañado de ritmos latinos con elementos urbanos, canción con la cual arranca su promoción a nivel nacional este mes de Mayo de la mano de la empresa Producciones Alpha Media C.A
Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolano pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram  @Luispazmusic



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.