Foto: Las mayores
COMPARTE

Después de derrotar por 5-1 a los D-backs el domingo, los Padres anunciaron que habían designado para asignación al infielder venezolano Luis Sardiñas.

El movimiento le abrió un lugar en el roster de 25 jugadores al infielder Chase d’Arnaud, quien fue reclamado de waivers de los Medias Rojas antes del encuentro. d’Arnaud se unirá a los Padres el martes cuando San Diego comience su serie de tres juegos ante los Mets.

El lanzador derecho Carter Capps fue transferido a la lista de lesionados de 60 días para abrirle cupo a d’Arnaud en el roster de 40. Sin embargo, con Sardiñas designado para asignación, los Padres tienen un puesto abierto en su roster de 40.

d’Arnaud jugó dos partidos con los Medias Rojas después de ser reclamado en waivers de los Bravos el 27 de abril. En 408 turnos de por vida en las Grandes Ligas, d’Arnaud batea .233/.289/.314. Ha jugado en segunda, tercera, el campo corto y en los tres jardines.

Los Padres recibieron a Sardiñas desde los Marineros en agosto del año pasado y había esperanzas de que el venezolano fuese el torpedero regular de San Diego. Pero este año estaba bateando .163 sin extra bases en 49 turnos.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.